¿ Cuánto come un Bulldog Francés ?


¿ Cuánto come un Bulldog Francés ?
Los bulldogs franceses, cariñosamente conocidos como "Frenchi" o "Bully", gozan de gran popularidad, sobre todo por su linda apariencia y gran carácter. Pero si estás buscando comida para el bulldog francés y quieres prepararle una comida saludable a tu bulldog francés, debes considerar algunas cosas importantes. Porque es un hecho que los perros felices tienden a ser obesos y, por lo tanto, no se les debe dar demasiada comida, o comida por demasiada proteína.

¿Qué es un Bulldog Francés?

Los bulldogs franceses son perros pequeños que se han consolidado como los típicos perros de compañía y falderos. Criado originalmente en Francia, la raza de perro con su típica nariz plana fue criada para la caza. Hoy los franceses ya no tienen instinto de caza. Preferirían acurrucarse contigo en el sofá y estar contigo en todas partes. Es una raza de perro reconocida que se ha convertido en una tendencia imparable en el siglo XXI.

Cuánto come un Bulldog Francés

Para el bulldog francés, la cantidad y la calidad de la comida son cruciales. En un animal adulto, un contenido de proteínas del 21% es suficiente. En cachorros es ligeramente superior al 25%, aunque no debe superar este porcentaje.

Puede darle a su Bulldog Francés comida húmeda y seca y así proporcionar variedad en el plato. Alimente a su Bulldog Francés con alimentos de alta calidad, preferiblemente hechos especialmente para razas pequeñas. Adapte la cantidad de comida al nivel de energía y a la edad. Dado que los animales tienden a tener problemas respiratorios debido a su hocico corto, nunca debes sobrealimentar a los bulldogs franceses.

La comida adecuada para los bulldogs franceses

Está bien aconsejado con un alimento especialmente elaborado para la raza. Desde que los perros falderos pequeños se han vuelto tan populares, ha habido comida para el bulldog francés que satisface sus necesidades y se adapta específicamente a las necesidades energéticas de los franceses.

Por supuesto, también puedes alimentar a tu Bulldog Francés con otros tipos de alimentos para razas pequeñas. Preste siempre atención al contenido energético y opte por alimentos sin gluten, ya que muchos Bullys son alérgicos al gluten y son propensos a los gases, la diarrea y el eccema cutáneo.

Cuánto come un Bulldog Francés

Cantidad recomendada de comida por día para Bulldogs franceses

Como ocurre con todas las razas de perros, la alimentación diaria se basa en el peso de su mascota. Sin embargo, el bulldog francés es una de esas razas propensas a la obesidad y a todas las enfermedades relacionadas. La cantidad de alimento es vinculante para su Bulldog Francés y no debe excederse. La siguiente información es una pauta que se refiere a un alimento para perros con no más del 25% con la actividad normal del animal:

Cachorro que pesa 5 kg = 90 g por día

Adulto con 10 kg = 130 - 150 g al día

Adulto con 14 kg = máximo 200 g

Si su Bulldog Francés ya tiene un ligero sobrepeso, reduzca la comida para su bulldog francés y al mismo tiempo motívelo a ser más activo. Si le da comida húmeda y seca, calcule 4: 1 para la comida enlatada. Esto significa que 50 g de alimento húmedo corresponden a una cantidad de 200 g de alimento seco.

Golosinas, bocadillos y más para el bulldog francés

Su Bully siempre estará feliz con un regalo. Recuerde que restar las raciones en golosinas de la cantidad habitual de comida húmeda y seca. Es importante que compre golosinas del tamaño correcto y que elija barras finas y suaves o bocadillos pequeños y suaves en forma de trozos para un bulldog francés.

Dado que debe deducir el peso de las golosinas de la cantidad de comida, una recompensa demasiado bien abundante podría significar que el plato de su favorito debería permanecer vacío en la próxima ración.

¿Qué no puede comer un bulldog francés?

La carne, por supuesto, como con todos los perros, es una dieta básica. Al preparar comida para su bulldog francés, la carne de cerdo, el rumen blanco (mondongo en algunos países) y las aves crudas son tabú.

Dado que la raza tiende a tener sobrepeso, es mejor evitar los alimentos muy grasos y ricos en calorías. Solo bríndele fruta en cantidades muy pequeñas y absolutamente sin semillas. Mientras que un perro grande se come una manzana entera, una manzana para el bulldog francés supera la cantidad de comida que le puedes dar al día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué alimento seco es mejor para los Bulldogs franceses?

Puede comprar comida para su Bulldog Francés que ha sido especialmente desarrollada para la raza por veterinarios e industrias especializadas. Por supuesto, también puedes dar comida seca y húmeda para razas pequeñas de perros.

Con un alimento de marca de alta calidad para Bulldogs franceses, puedes evitar que tu compañero de cuatro patas tenga sobrepeso si sigues las recomendaciones de alimentación. Algunos fabricantes han desarrollado alimentos secos especiales adaptados a las necesidades de esta raza. Su enfoque principal debe estar en el contenido energético. Los alimentos de razas pequeñas que tienen menos del 21% de proteína son seguros para alimentar a su Frenchie.

¿ Cuánto come un Bulldog Francés ?

¿Con qué frecuencia debe alimentar a un bulldog francés?

Hasta el quinto mes de vida, divides la cantidad de comida para tu bulldog francés en 3 a 5 comidas al día. Desde el sexto hasta el octavo mes, se alimenta en el mejor de los casos tres veces al día.

Pasados los nueve meses el bulldog francés necesita su comida dos veces al día. Por la salud de su amigo de cuatro patas, debe abstenerse de darle una sola porción grande. La raza es conocida por vaciar un tazón hasta el fondo, incluso si el contenido del tazón excede la cantidad diaria de comida.

Muy pocos franceses pueden acudir a su plato cuando tienen hambre y no comerse todo. Dejarle el alimento a discreción no va para esta raza. En principio, solo puede considerar esta opción si está controlando de cerca a su Bulldog Francés.

¿Por qué mi Bulldog Francés se tira tantos pedos?

El hecho es que todos los perros se tiran pedos. Pero la cantidad de escape que produce su Bulldog Francés y le obliga a usted escapar a su sala de estar depende de cómo se alimente.

Es mejor evitar los alimentos que contienen granos y maíz, ya que se sabe que estos ingredientes causan gases abundantes y diarrea en la mayoría de los perros. Las golosinas inadecuadas o la infestación de gusanos también pueden estar detrás de flatulencias malolientes e inusualmente frecuentes.

Pruebe una comida sin granos y asegúrese de que las golosinas tampoco contengan granos ni maíz. En caso de duda, su veterinario le ayudará.

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.